¿Vives al día y gastas todo lo que ganas?

¿Quién iba a juzgarte? Vivir de esta manera en el siglo XXI se ha convertido en algo completamente normal en nuestra sociedad de consumo. Con los anuncios de televisión animándote a gastar «porque te lo mereces» son pocas las personas que no se quejen de que el dinero “no les alcanza” o que “no tienen ni un duro” después de trabajar tan duro durante gran parte de su vida.

¿Pero te has preguntado alguna vez sobre las consecuencias reales de vivir de esta manera?

En este vídeo Dimitri Uralov, coach financiero y director de Finanzas LED, te invita a reflexionar sobre el tema desde una óptica diferente. Descubrirás por qué vivir de esta manera es desperdiciar tu tiempo y tu vida, entenderás cómo afecta realmente a tu vida esta tendencia tan popular y, con suerte, obtendrás motivación necesaria para empezar a cambiar la situación desde ya:
 


 

Si quieres aprender a ahorrar y a cambiar tu situación económica, empieza a dar los primeros pasos con el Minicurso de Finanzas Personales:

>> Accede gratis aquí

Y si quieres conseguir resultados de forma más rápida, aprovechar el método que ya ha funcionado con miles de personas, hacer el proceso paso a paso y tener un acompañamiento de comunidad, inscríbete hoy al Curso de Finanzas Personales:

>> Accede a toda la información sobre el curso

Comparte si te ha gustado

Comentarios

comentarios