¿Has mejorado tus hábitos financieros y por fin estás consiguiendo ahorrar algo, pero te cuesta combatir la tentación de no gastar este dinero?
Puedes tener por seguro que NO eres la primera persona en este mundo que se enfrenta a este problema. Es completamente normal sentir el impulso a consumir el dinero que está empezando a entrar en tu vida (sobre todo si hasta ahora te has acostumbrado a no tener dinero nunca :).
Pero seguramente no quieres guiar tu vida económica sólo por tus impulsos y te da pena cambiar la dinámica positiva que por fin estás logrando instalar en tus finanzas.
Así que en este vídeo Dimitri Uralov, coach financiero y director del Instituto de Finanzas Personales, comparte contigo 3 tips para combatir tus impulsos y conseguir que el dinero que hayas logrado acumular se quede contigo:
Y si quieres recibir más consejos y materiales para aprender a gestionar con éxito tu economía personal, visita ahora la página del Curso de Finanzas Personales.
Sólo por registrarte accederás a un Minicurso gratuito de 7 días y acceso a otros recursos y webinarios regulares que organizamos sobre el tema:
>> Accede aquí para recibir los materiales <<