¿Quieres tener controlada tu economía, pero te da miedo desarrollar una mentalidad de escasez si empiezas a fijarte en lo que gastas?

Te sorprendería mucho saber cuántas personas tienen la misma duda metida en su cabeza.

Gracias a nuestros gurús favoritos que ridiculizan la gestión económica personal como “cosa de pobres”, muchas personas se preguntan si no sería mejor simplemente enfocarse en generar más dinero, en vez de “contar céntimos” pensando que no hay suficiente.

En este vídeo el coach financiero Dimitri Uralov te demuestra porqué apuntar gastos no sólo NO te convertirá en una persona pobre, sino que en realidad te acercará todavía más a la abundancia que estás buscando.

Descubre las verdaderas razones para ocuparte de tu economía desde hoy mismo, deja las chorradas mentales atrás y conviértete en una persona más libre y con más opciones en la vida (sí, apuntando gastos): 

 
Si quieres recibir más consejos y materiales prácticos para mejorar tu vida económica, visita ahora la página del Curso de Finanzas Personales.

Sólo por registrarte accederás a un Minicurso gratuito de 7 días y acceso a otros recursos y webinarios regulares que organizamos sobre el tema:

>> Accede aquí para recibir los materiales <<

Comparte si te ha gustado

Comentarios

comentarios