¿Puede crowdfunding o crowdlending ser la nueva panacea para los inversores de a pie? ¿O hay algún gato escondido?

Como ya viste en el artículo anterior sobre este tema, no todo es tan bonito como parece en esta nueva manera invertir del siglo XXI.

Esta vez vamos a centrarnos más en los aspectos más prácticos de esta forma de inversión. En este vídeo Dimitri Uralov, inversor, coach financiero y director de Finanzas LED te cuenta las razones por las que crowdfunding no cumple con los requisitos para ser considerado una buena manera de sacar partido a tus ahorros.

Verás cuáles son las características de una buena inversión que tienes que perseguir como inversor o inversora y cuál es la regla principal que violamos cada vez que decidimos financiar a algún proyecto o persona a través del croudfunding o crowdlending.

Descúbrelo en este nuevo vídeo:
 


 

Si te ha gustado el vídeo y quieres seguir profundizando en tu educación financiera, visita la página del Curso de Finanzas Personales. Sólo por suscribirte recibirás un Minicurso de Finanzas Personales completamente gratis y otros materiales que te ayudarán a mejorar tu economía personal:

>> Regístrate aquí para acceder a los materiales <<

Y si quieres descubrir otras alternativas de inversión y desarrollar tu capacidad como inversor o inversora en buena compañía y de manera protegida, descubre nuestro Club del Inversor:

>> Más información <<

Comparte si te ha gustado

Comentarios

comentarios