¿Te gusta el life hacking?

¿Quieres mejorar cosas en tu vida económica, pero no quieres malgastar tu vida usando maneras poco eficientes de hacer las cosas que utilizaban tus abuelos?

Porque, ¿qué sentido tiene vivir en el siglo XXI si no puedes aprovechar las nuevas tecnologías para reducir trabajo al máximo, verdad?

Pues NO, ir más rápido curiosamente no siempre es mejor :).

En este vídeo Dimitri Uralov, coach financiero y director del Instituto de Finanzas Personales, te explica porqué, a pesar de las ventajas de la tecnología o la optimización, en la mayoría de las ocasiones te conviene pasar por la zona de incomodidad antes.

Descubre cómo esto se aplica a tus finanzas personales y tus inversiones, dónde quizás estés poniendo el carro delante del caballo, y qué puedes hacer al respecto para mejorar tus resultados a medio-largo plazo: 

 
Si quieres recibir más consejos y materiales para aprender a gestionar con éxito tu economía personal sin cometer los errores más habituales, visita ahora la página del Curso de Finanzas Personales.

Sólo por registrarte accederás a un Minicurso gratuito de 7 días y acceso a otros recursos y webinarios regulares que organizamos sobre el tema:

>> Accede aquí para recibir los materiales <<

Comparte si te ha gustado

Comentarios

comentarios