¿Estás empezando a ahorrar o ya has conseguido un colchón considerable?

¿Te preguntas dónde y cómo es mejor guardar este dinero?

En primer lugar, ¡enhorabuena! 🙂

Has conseguido desmarcarte de la multitud y unirte al selecto club de personas que sí tienen ahorros (y te sorprendería saber qué pocos socios tiene esta organización :).

Y en segundo lugar, sigue trabajando porque, aunque consigas la mejor respuesta a la pregunta sobre el mejor destino para tus ahorros, siempre será más importante seguir aumentando la cantidad cada mes.

Aún así, si no te fías mucho de los bancos, o tienes miedo de guardar dinero debajo del colchón, en este vídeo el coach financiero Dimitri Uralov comparte contigo 3 lugares que tienes que incluir en tu sistema sí o sí.

Descubre las opciones que tienes y las cosas que tienes que tener en cuenta, piérdele el miedo al asunto, y sigue enfocándote en lo verdaderamente importante: 

Si quieres recibir más consejos de Dimitri y materiales prácticos para aprender a gestionar con éxito tu economía personal, visita ahora la página del Curso de Finanzas Personales.

Sólo por registrarte accederás a un Minicurso gratuito de 7 días y acceso a otros recursos y webinarios regulares que organizamos sobre el tema:

>> Accede aquí para recibir los materiales <<

 

Y si quieres descubrir todos los secretos del sistema bancario, no te pierdas el webinario “Las 5 cosas sobre tu banco que el sistema no quiere que sepas”:

>> Regístrate aquí para acceder a la grabación <<

 
Comparte si te ha gustado

Comentarios

comentarios